Puede consultar todas las noticias aquí.

Reunión del proyecto TIC Cruz del Sur en el UEx

La Universidad de Extremadura (UEx) está acogiendo la reunión de trabajo del proyecto “TIC Cruz del Sur: Uso de las TIC para la gestión integral de la internacionalización en América Latina”

PROGRAMA PADRINO - BUDDY PROGRAM: Inscripción abierta hasta el 30 de junio

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la 11ª Edición del Programa Padrino (Buddy Program) durante el primer cuatrimestre del curso 2018-2019.

IV Concurso Santander Ingenio dotado con 10000 euros en premios

El Vicerrectorado de Coordinación e Internacionallización de la Universidad de Murcia en colaboración con el Banco Santander ha organizado la segunda edición del Concurso Santander Ingenio "Tu...

Abierta una nueva convocatoria de Erasmus+ Prácticas para el curso 2018-19

Ya está abierta una nueva convocatoria de Erasmus+ Prácticas para el curso 2018/2019. El primero de los cuatro plazos previstos de solicitud online acaba el 25 de junio de 2018.

24 becas para cursar durante 2 años un máster en la Universidad de Sapienza de Roma

La Universidad de Sapienza de Roma oferta 24 becas para cursar durante 2 años un máster en su institución.

Consulte todos los eventos aquí.

Cita previa

Horario de atención al público:
de Lunes a Viernes, de 9.30 a 13.30

Edificio Rector Soler, 2ª planta
Campus de Espinardo
30100-Murcia (España)
Tlf.: +34 868 88 4074
Fax: +34 868 88 4130
internacionales@um.es

Mapa de la UMU

Síguenos: Facebook Twitter

Actualidad OPERUM Actualidad Servicio de Idiomas Noticias CMN

Consulte todas las convocatorias aquí.