Seminario del proyecto EXPERES en Marruecos - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Seminario del proyecto EXPERES en Marruecos

EXPERES El JadidaEn el marco del proyecto EXPERES está teniendo lugar una reunión / seminario de la puesta en marcha y test de los Trabajos Prácticos en El Jadida, Marruecos, a la presidencia de la Universidad Chouaib Doukkali, los dias 19 y 20 de julio.

El proyecto, que finalizará en octubre de 2018, está financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+ KA2 de Desarrollo de capacidades en el ámbito de la educación superior (CBHE Capacity Building in the field of Higher Education).

Coordinado por la Universidad de Murcia y la Université Abdelmalek Essaâdi de Tetuán (Marruecos), está gestionado por el Área de Relaciones Internacionales del vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización de la UM. Además, el consorcio del proyecto está formado por 5 universidades europeas (de España, Francia, Italia y Suecia) y 12 universidades marroquíes, el Ministerio de Educación Superior de Marruecos y una red de educación superior euro-africana.

Como objetivo específico del proyecto se ha fijado la creación de una plataforma virtual para la realización de las prácticas de física, intentando dar solución a los problemas de los estudiantes del primer curso de físicas que abandonan las prácticas debido a la saturación de los laboratorios en las universidades marroquíes. 

 

 

 


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)