Reunión Final del proyecto 'La empleabilidad de los graduados en el Deporte' - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Reunión Final del proyecto 'La empleabilidad de los graduados en el Deporte'

EGS

Los próximos días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar la Reunión Final del proyecto 'La empleabilidad de los graduados en el Deporte'. EGS está financiado en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea. Su duración ha sido de dos años y su objetivo desarrollar las redes formales entre los empleadores y las Instituciones de Educación Superior en 6 países de la UE, incluyendo el Reino Unido, España, Francia, Grecia, Alemania y la República Checa. Los socios del proyecto incluyen Universidades en España (Universidad de Murcia), Grecia (Universidad de Tesalia), Francia (Universidad de Estrasburgo), Alemania (Universidad de Göttingen ) y la República Checa (Universidad Palacky). 

El objetivo del proyecto es mejorar las oportunidades de empleo para los graduados, así como de mejorar el plan de estudios, mediante contribuciones de los empleadores. El proyecto ha desarrollado también redes formales entre las universidades y los empleadores a través de una serie de eventos de networking en cada uno de los seis países. También desarrolló manuales de herramientas y recomendaciones para los dos grupos que se utilizará en toda la UE como guía y modelo de buenas prácticas.

El Acto de Bienvenida será en la Facultad de Ciencias del Deporte en San Javier.

Agenda de la reunión

Página web del proyectohttp://egsproject.moonfruit.com/home/4582447727

Twitterhttps://twitter.com/EGS_project_UK?ref_src=twsrc^tfw

 


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)