Resolución por la que se adoptan medidas destinadas a facilitar la realización de prácticas de estudiantes extranjeros al amparo de la normativa de prácticas. - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Resolución por la que se adoptan medidas destinadas a facilitar la realización de prácticas de estudiantes extranjeros al amparo de la normativa de prácticas.

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se adoptan medidas destinadas a facilitar la realización de prácticas de estudiantes extranjeros al amparo de la normativa de prácticas.

Con esta resolución, los alumnos recibidos en la UM al amparo de programas de movilidad internacional, de convenios de cooperación educativa o de convenios de colaboración, que curse estudios en la Universidad de Murcia y que para realizar sus prácticas académicas, no necesite formalizar matrícula para ellas en la UM, será asimilado al alumnado oficial de la Universidad de Murcia en las mismas condiciones que para el resto de estudiantes de la UM o de sus centros adscritos y disponiendo, a tal efecto, de los mismos derechos y obligaciones.


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)