Profesor de Economía y Empresa de la UM ha sido concesionario de una de las Becas AUIP de formación en Iberoamérica - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Profesor de Economía y Empresa de la UM ha sido concesionario de una de las Becas AUIP de formación en Iberoamérica

El profesor de Economía y Empresa de la UM José Miguel Martínez Paz ha sido concesionario de una de las Becas AUIP en el programa de Movilidad Académica Internacional para acudir a la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (México).

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) integra a 185 universidades de España, Portugal, América Latina y el Caribe y se dedica al fomento de la formación de postgrado y doctorado en Iberoamérica. Ofrecen numerosas becas en colaboración con todas las instituciones asociadas, la mayoría están destinadas a que titulados superiores iberoamericanos cursen postgrado en España y Portugal pero también se convocan ayudas a docentes españoles con destino a Iberoamérica.  

El año pasado 3 profesores UMU y un estudiante de Doctorado obtuvieron becas para estancias en América Latina mediante convocatorias AUIP.

Más información en http://www.auip.org/es/becasauip


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)