La UM participará en la I Feria de Educación Superior de Marruecos - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

La UM participará en la I Feria de Educación Superior de Marruecos

La Universidad de Murcia participará en la "I Feria Estudiar en España" de Marruecos, organizada por la SEPIE y la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos con la colaboración de los centros educativos españoles en Casablanca y Tánger. El objetivo de esta feria, que se celebrará entre los días 3 y 7 de abril en las ciudades marroquíes de Casablanca y Tánger, es el de fomentar y ampliar el conocimiento mutuo de instituciones de ambos países. Es la primera que se celebra de forma exclusiva entre entidades españolas y marroquíes.

Personal del Servicio de Relaciones Internacionales y del Servicio de Información Universitaria, asistirán a esta Feria como representantes de la UMU además de miembros del Campus Mare Nostrum.

Está previsto que se durante este evento se lleven a cabo numerosas reuniones con universidades e instituciones marroquíes. Marruecos tiene más de 821.000 alumnos de estudios superiores.

 


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)