La Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras otorga el premio San Isidoro 2018 al ARI de la UM - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras otorga el premio San Isidoro 2018 al ARI de la UM

El pasado lunes 16 de abril el Área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia recibió el premio San Isidoro 2018 otorgado por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Letras. El premio fue entregado por el Decano de la Facultad de Letras, D. Pascual Cantos, durante la inauguración de las fiestas patronales de esta facultad. D. Matías Balibrea, Jefe del Área de Relaciones Internacionales, recogió el premio y agradeció este reconocimiento al trabajo realizado por el ARI con el apoyo, ayuda y fomento en materia internacional a los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de esta facultad. En este acto hubo palabras de reconocimiento a la labor desarrollada por el recientemente fallecido  D. Bernardo Cascales en su etapa de Vicerrector de Coordinación e Internacionalización.

Desde el ARI queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en nostros y que hacen posible que recibamos este galardón.


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)