Ampliado el plazo de inscripción en el Programa Padrino - Buddy - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Ampliado el plazo de inscripción en el Programa Padrino - Buddy

Buddy Program

Informamos que se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el domingo 16 de julio (inclusive) en el programa de apadrinamiento de alumnos internacionales de la Universidad de Murcia (UM) para el primer cuatrimestre del curso 2017-2018.

El Programa Padrino (Buddy Program), que cumple su novena edición, tiene como objetivo poner en contacto a estudiantes internacionales con estudiantes locales para que les orienten y asesoren incluso antes de su llegada para agilizar su integración en la vida universitaria.

El programa está destinado a estudiantes de la UM que estén interesados en conocer y ayudar con el idioma, con la adaptación a la ciudad y a la propia universidad a estudiantes internacionales que no están familiarizados con las costumbres y modo de vida en España.

Los emparejamientos padrino-apadrinado se realizan en base a la afinidad de estudios, preferencias y hobbies de los participantes. Además los alumnos de la UM obtienen reconocimiento académico de créditos CRAU siempre y cuando cumplan los requisitos del programa.

Más información y solicitudes en: www.um.es/web/iwp/padrino

Ante cualquier duda podéis escribir a buddy@um.es

Formulario inscripción alumno UM: https://programasweb.um.es/programasweb/buddy.program.access.do?a=umu

Formulario inscripción alumno NO UM: https://programasweb.um.es/programasweb/buddy.program.access.do?a=noumu


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)