Abierta la convocatoria del Program ISEP para estudiar en EEUU, Australia y Canadá - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Abierta la convocatoria del Program ISEP para estudiar en EEUU, Australia y Canadá

Informamos que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa ISEP (International Student Exchange Program) para el curso 2018/2019. El plazo de entrega de solicitudes finaliza el 14 de diciembre de 2017.

Este programa permite a los alumnos de la Universidad de Murcia realizar estudios en más de 150 universidades de los Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Australia y Canadá . Los alumnos también podrán trabajar en el campus de la institución de destino o realizar prácticas en empresas.

Los intercambios serán de un cuatrimestre (agosto-diciembre de 2018 o enero-mayo de 2019) o de un curso académico (a partir de agosto del 2018). Las plazas ofertadas se distribuirán de la siguiente manera:

  • ISEP Exchange:
    • Estados Unidos14 plazas de curso completo y 4 semestrales.
    • Puerto Rico: 1 plaza semestral.
  • ISEP International to International: 2 plazas semestrales para instituciones de Australia y Canadá pertenecientes a la red ISEP.

Puedes consultar toda la información en la Resolución de la Convocatoria y en la web del programa http://isep.um.es

Aprovechando las Jornadas Informativas de Movilidad Internacional que se están celebrando en los distintos campus durante el mes de noviembre, se han incluido en algunas de ellas, sesiones monográficas de una hora. Las próximas jornadas con charlas específicas de ISEP serán:

DÍA

LUGAR

HORA

21/11/2017

Salón de Grados. Facultad de Economía y Empresa

11 horas

22/11/2019

Salón de Grados. Facultad de Psicología.

11 horas


La información referente al programa se puede consultar en la web: http://isep.um.es o en http://www.isep.org. También puedes contactar con usa@um.es o llamando al 868 88 4074.

Cartel ISEP


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)