Abierta la convocatoria de Becas AUIP 2016-17 para cursar doctorado en la UMU - Visor de noticias - Internacionalización - Universidad de Murcia
Saltar al contenido
Men�

Internacionalización

Atrás

Abierta la convocatoria de Becas AUIP 2016-17 para cursar doctorado en la UMU

Becas AUIPPor segundo año se abre la convocatoria de Becas AUIP  2016-17 para cursar doctorado en la UMU, cuyo plazo de inscripción finaliza el 29 de junio de 2016.

Este programa de Becas de Doctorado tiene como destinatarios a estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP (Asocciación Universitaria Iberoamericana de Postgrado) interesados en realizar su tesis doctoral en la Universidad de Murcia (España).

Pueden ser beneficiarios de estas ayudas egresados o docentes e investigadores iberoamericanos de universidades asociadas a la AUIP que deseen llevar a cabo una tesis doctoral en la UMU.

La beca cubre los gastos de matricula y tiene una cuantía de 5.000 euros por año para ayudar al traslado internacional, seguro médico y parte de los gastos locales.

El  aspirante debe contar con una carta de preadmisión en el programa de Doctorado en la UMU, consulte nuestros programas de doctorado.

Nueva convocatoria (2016)

Resumidamente, estas son las características principales de la última convocatoria:

  • Nº de becas: 3
  • Los candidatos deben estar ligados por estudios o contrato a una de las instituciones asociadas a la AUIP (vid.: http://www.auip.org/es/instituciones-asociadas)
  • Destinatarios: Alumnos de Doctorado iberoamericanos.
  • Dotación económica: 5.000 euros al año renovable dos años, en total 3 años.
  • Solicitud hasta el 29 de junio de 2016 a través de la Secretaría de la AUIP

Más informaciónhttp://auip.org/es/becasauip#becas-de-doctorado


Universidad de Murcia: Avda. Teniente Flomesta, 5 - 30003 - Murcia
Teléfono: +34 868 883000 (Centralita)