III Congreso Internacional de Innovación Docente

SALÓN DE ACTOS, FACULTAD DE EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE MURCIA 20 MARZO, 2018 – 21 MARZO, 2018

El CMN, la UMU y la UPCT organizadores de las anteriores ediciones del Congreso Internacional de Innovación Docente presentan la 3 ª edición de este congreso, III CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN DOCENTE 2018 (CiiD18) dirigido a aquellos que trabajan en el ámbito de la innovación docente con la finalidad de compartir experiencias e investigaciones que permitan progresar con éxito en el desarrollo de la innovación docente en el contexto universitario. Los docentes, investigadores, estudiantes, pueden presentar propuestas relacionadas con cualquiera de las siguientes áreas temáticas, tanto en los temas propuestos como en otros que los autores consideren de interés en relación con la Innovación en la Docencia.

Para más información pueden consultar la web del congreso: http://congresos.um.es/ciid/ciid18

CAMBIO DE FECHAS ENTREGA DE COMUNICACIONES

Les informamos que la fecha para la entrega de las comunicaciones del congreso ha sido modificada por motivos de organización. La nueva fecha establecida para la entrega de comunicaciones será el Sábado 20 de Enero de 2018.

Sentimos las molestias que este cambio haya podido realizar.

Un cordial saludo.

La Organización del Congreso.

Logo Innovación

Unidad de Innovación
Edificio Luis Vives, 2ª planta
Campus de Espinardo - 30100 - Murcia Teléfonos: 868 88 42 96 / 868 88 40 00 / 868 88 84 65