Servicio de Idiomas

Dependiendo de tus necesidades debes elegir el examen de acreditación que más te convenga. A continuación te presentamos los exámenes de acreditación que ofrecemos y sus principales ventajas. Si sigues sin tenerlo claro, no dudes en contactar con nosotros en siinfo@um.es

CertAcles

Exámenes de certificación de CertAcles

El examen CertAcles de acreditación lingüística del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia es una prueba que se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES).  Es una prueba reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y por otras universidades españolas,  válida p.ej. para la  solicitud de becas de movilidad así como para Másteres y Cursos de Adaptación al Grado.   También es un examen reconocido para la acreditación de nivel de idioma en el acceso a la función pública en diversas Comunidades Autónomas, entre ellas la Región de Murcia.

Pincha aquí para saber más sobre los exámenes de CertAcles

Exámenes de Certificación PLIDA

Estos exámenes están dirigidos principalmente a candidatos con conocimientos de Italiano como lengua extranjera en sus diferentes niveles que deseen obtener una acreditación oficial de su competencia lingüística. Tanto los estudiantes y miembros de la Universidad de Murcia como cualquier candidato externo pueden presentarse a cualquiera de estos exámenes.

Los diplomas oficiales PLIDA de la Società Dante Alighieri están reconocidos a nivel internacional y gozan de gran prestigio en el mundo empresarial.

Comité Murcia Dante Alighieri

Pincha aquí para saber más sobre los exámenes PLIDA