Servicio de Idiomas

 Dependiendo de tus necesidades debes elegir el examen de acreditación que más te convenga. A continuación te presentamos los exámenes de acreditación que ofrecemos y sus principales ventajas. Si sigues sin tenerlo claro, no dudes en contactar con nosotros en siinfo@um.es

Cambridge

Exámenes de certificación de Cambridge

Cambridge English Language Assessment es la institución encargada de llevar a cabo la evaluación del inglés a través de sus distintos tipos exámanes según nivel y necesidad de certificación. Estos exámenes combinan la experiencia y los conocimientos de Cambridge English y Cambridge University Press. Los diplomas Cambridge son  reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo. Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado. 

Pincha aquí para saber más sobre los exámenes de Cambridge

CertAcles

Exámenes de certificación de CertAcles

El examen CertAcles de acreditación lingüística del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia es una prueba que se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES).  Es una prueba reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y por otras universidades españolas,  válida p.ej. para la  solicitud de becas de movilidad así como para Másteres y Cursos de Adaptación al Grado.   También es un examen reconocido para la acreditación de nivel de idioma en el acceso a la función pública en diversas Comunidades Autónomas, entre ellas la Región de Murcia.

Pincha aquí para saber más sobre los exámenes de CertAcles

TOEIC

Exámenes de certificación de TOEIC

TOEIC es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional. Las empresas utilizan las puntuaciones y progresos TOEIC como parámetro para reclutamiento y para tomar decisiones en promociones internas. TOEIC 4 Skills (Listening + Reading + Speaking + Writing) es una evaluación válida y fiable reconocida internacionalmente y aceptada por ACLES, CRUE y con validez en muchas universidades para la obtención del Grado, para irte de Erasmus, para acceder a Másteres o Escuelas de Negocios o para la habilitación del profesorado bilingüe. Certifica el grado de conocimiento del candidato en el MCERL para los niveles MERCL A1, A2, B1, B2 y C1 en una única prueba.

Pincha aquí para saber más sobre los exámenes de TOEIC

TOEFL

Exámenes de certificación de TOEFL

(Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. Las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez. Certifica el grado de conocimiento del candidato para los niveles MCERL A1, A2, B1, B2, C1 y C2 en una única prueba.

Pincha aquí para saber más sobre los exámenes de TOEFL