Servicio de Idiomas

Acreditación de Idiomas en la Universidad de Murcia (CertAcles)

La Universidad de Murcia, a través de su Servicio de Idiomas, ha sido acreditada por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de Enseñanza Superior) para elaborar y administrar los exámenes CertAcles de los idiomas inglés (B1 y B2), alemán (B1), francés (B1), italiano (B1).

Validez y Reconocimiento

Los certificados emitidos bajo esta acreditación tienen validez en las universidades españolas miembros de ACLES (60 universidades, públicas y privadas). Están reconocidos por CercleS (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y por la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).  En algunas comunidades autónomas (la de Murcia, entre ellas), se admiten como certificación del conocimiento de idiomas en el acceso a la función pública y en otros actos administrativos (enlace BORM 31 de marzo de 2015, http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=728402).

Destinatarios

Estas pruebas están dirigidas a estudiantes o titulados universitarios que deseen acreditar su nivel de idioma.. Podrá presentarse a ellas cualquier persona mayor de 16 años.

Precio

Los exámenes CertAcles ofrecen la posibilidad de acreditación oficial de nivel de idioma con un coste inscripción muy reducido (50 €), que en el caso de estudiantes matriculados en los cursos de cierre de nivel del Servicio de Idiomas resulta completamente gratuito.

Si estás interesado en inscribirte en un examen de Acreditación B1 o B2, en los siguientes enlaces puedes encontrar información detallada sobre los exámenes CertAcles de cada uno de los idiomas ofertados.

CERTACLES INGLÉS B1 y B2 CERTACLES ALEMÁN  B1 CERTACLES FRANCES B1 CERTACLES ITALIANO B1