Gerencia

Sr. D. David Martínez Victorio

Sr. D. David Martínez Victorio
Gerente

Edificio Convalecencia, 2ª planta

Teléfono: 868 88 95 10

Correo electrónico: gerencia@um.es

David Martínez Victorio (Cartagena, 1982) es Letrado de la Asesoría Jurídica de la Universidad de Murcia desde 2008 donde ha desempeñado las funciones de asistencia jurídica y de representación y defensa en juicio. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia en el año 2005, ha pertenecido al Cuerpo Superior de Administradores de la Administración regional de la C.A.R.M., donde ha prestado servicios como asesor jurídico para el Instituto Murciano de Acción Social en 2007 y para la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio en 2008, periodo durante el cual desempeñó la secretaria del Consejo Asesor Regional de Medio Ambiente.

En el apartado internacional destaca su labor de Experto Nacional en la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea desarrollado en 2015.

Ha coordinado e impartido distintos cursos incluidos en los planes de formación del Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia, de la Escuela de Administración Pública, y de distintas organizaciones sindicales.

Es coordinador del Grupo sobre Transparencia en la Universidad de Murcia, miembro del Colegio de Abogados de Lucena y de la Asociación para el Estudio del Derecho Universitario, donde ha participado en la elaboración de distintas publicaciones sobre el régimen jurídico de las Universidades.