Facultad de Filosofía

Información sobre la realización de requisitos formativos complementarios para la homologación de títulos extranjeros
 
 
Según acuerdo de la Junta de Facultad de Filosofía, celebrada el 24 de octubre de 2012, se establece lo siguiente:
 
1. La Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia ofrece la posibilidad de asistir a cursos tutelados, en el marco de la realización de requisitos formativos complementarios para la homologación de títulos extranjeros. En la actualidad, no se ofrecen otras modalidades de requisitos formativos complementarios.
 
2. La asistencia a cursos tutelados se satisface cursando las asignaturas actualmente en vigor, según las necesidades del solicitante, en igualdad de condiciones que los alumnos oficiales de la titulación correspondiente (Grado o Licenciatura).
 
3. Los horarios (y cursos) de las distintas asignaturas que se ofrecen para la realización de requisitos formativos complementarios se pueden consultar en la siguiente página web:
http://www.um.es/en_GB/web/filosofia/contenido/estudios/planificacion
 
4. Según establece con carácter general la Universidad de Murcia, el régimen de matrícula para la asistencia a cursos tutelados será el de un alumno visitante. (Durante el curso académico 2012-13, el precio se ha fijado en 28,17 euros por crédito.)
 
5. Quien desee acogerse a este procedimiento, puede hacer su solicitud rellenando la "instancia al Decano" que se encuentra en la siguiente página web, presentándola bien en la Facultad de Filosofía, bien en el registro general de la Universidad:
http://www.um.es/en_GB/web/filosofia/contenido/centro/secretaria