Facultad de Filosofía

No existen condiciones particulares de movilidad para los estudiantes de esta titulación, por lo que están sujetos a las mismas condiciones que cualquier alumno de la Universidad de Murcia, por lo que se debe consultar la sección de movilidad del centro.

La Facultad cuenta con un Vicedecanato de Relaciones Internacionales, que se ocupa de la coordinación y gestión de todos los Programas de movilidad (nacionales e internacionales), así como de proponer al Equipo Decanal el nombramiento de los tutores que se encargan de la orientación y seguimiento del alumnado participante en esos Programas.

El Servicio de Relaciones Internacionales informa a los estudiantes, a través de su página web (http://www.um.es/internacionales), y por otros medios de información, sobre la existencia de los diferentes Programas de movilidad, la Universidad y Titulación de acogida, el número de plazas ofertadas, los requisitos para poder optar a alguna de las plazas de movilidad ofertadas, los tutores correspondientes, las ayudas económicas, etc. En el ámbito de la Facultad, el Vicedecanato de Relaciones Internacionales organiza actividades de información y promoción de los Programas de movilidad.

Mediante el Campus Virtual (Aula Virtual), el Coordinador informa a los estudiantes de las diferentes convocatorias de Movilidad.