Facultad de Filosofía

Kiko Martínez Jenkins

Tras acabar mi licenciatura en Filosofía, durante la que realicé una estancia Erasmus en la Universidad de Hull (Reino Unido), realicé cursos relacionados con el rescate en montaña, espeleosocorro y estructuras colapsadas, y trabajé durante un verano como socorrista de playa con Cruz Roja en Mazarrón.

Kiko Martínez Jenkins

Poco después estuve empleado durante un año en una promotora de viviendas como coordinador de agentes, y desde 2001 hasta 2003 trabajé en EEUU como director de la escuela de idiomas Berlitz (en Denver, Colorado). A mi regreso a España ejercí de comercial de clientes extranjeros para Bankinter.

Actualmente me encuentro investigando actividades relacionadas con la agricultura ecológica y el comercio justo. También estoy muy interesado en el llamado Asesoramiento Filosófico como terapia alternativa para personas, grupos y empresas que necesiten revisar su situación actual y poder renovarse en tiempos de incertidumbre. En este sentido estoy colaborando con distintas iniciativas relacionadas con Facilitadores de grupos. Puedes consultar más información aquí:

http://eliasfacilitadordegrupos.org/index.php/features/curso-murcia-2014-15

Finalmente te invito a que visites mi blog en que le recojo las actividades e inquietudes que me ocupan actualmente: asesoramientofund.blogspot.com