Facultad de Filosofía

Isabel López Martínez

Actualmente trabaja en el Movimiento Aguileño Socialdemócrata y forma parte del grupo mediático La Actualidad.

Isabel López Martínez

<<La carrera de Filosofía aporta un conocimiento mucho más amplio, no segmentado, sino universal. Al no tratarse de una ciencia, sino de la reflexión sobre diversas disciplinas, la Filosofía toca todos los aspectos que engloban la vida, dando una perspectiva más abierta y completa. Y esto ha sido fundamental en el desarrollo de mi vida laboral.>>

Finalizó sus estudios de Licenciatura en Filosofía en 1999. Pronto surgió una oportunidad laboral como redactora en un periódico y desde ese momento ha seguido ligada a los Medios de Comunicación.
Tras unos años trabajando en este ámbito, le ofrecieron llevar el gabinete de prensa de un partido político, abriéndose así un mundo nuevo, que ha ido compaginando con el de la Comunicación. En la actualidad dirige una televisión y asesora a otro partido político. "En esta aventura laboral, señala, mi bagaje filosófico ha sido fundamental. Retórica, oratoria, teoría de la argumentación, filosofía política, ética,... han sido instrumentos muy necesarios para poder desarrollar mi trabajo."