Estudiar en la Universidad de Murcia

La solicitud se presentará en la Secretaría del Centro correspondiente, mediante instancia dirigida al Sr. Rector de la Universidad.

Dos plazos:

  • Del 15 de junio al 15 de julio.
  • Del 1 al 15 de septiembre.

Documentación a aportar por solicitantes con estudios universitarios iniciados en otra universidad.

  • D.N.I.
  • Certificación académica que acredite expresamente la superación de las asignaturas o materias en la que consten las calificaciones de las asignaturas y el número de convocatorias consumidas en cada asignatura.
  • Justificante de los estudios que permiten acceder a la titulación para la que solicita el traslado (tarjeta de selectividad, certificado de estudios de Formación .Profesional., etc.).
  • Programas o guías docentes de las asignaturas o materias superadas.
  • Justificante de haber abonado la tarifa administrativa por estudio expediente por reconocimiento de créditos y convalidaciones.

Solicitantes con estudios iniciados en la Universidad de Murcia.

Relación de centros e impresos: