Orientación y empleo

Orientación y empleo

 

Acogida y Orientación

Esta sección contiene información sobre las actividades que realizamos para facilitar que el estudiante de nuevo ingreso se adapte correctamente a la vida universitaria.

Plan de Acción Tutorial

El Plan de Acción Tutorial (PAT) del centro está dirigido fundamentalmente  a estudiantes de nuevo ingreso, y proporciona ayuda en aquellos aspectos no necesariamente curriculares y relacionados con la formación integral (desarrollo de valores, actitudes, etc.)

Orientación académica y profesional

Nuestro Plan de Orientación incluye la realización de acciones  para todos nuestros estudiantes encaminadas a proporcionar información sobre el desarrollo de las enseñanzas y de apoyo a la formación, y ayuda en la toma de decisiones relacionadas con la formación y empleo.

Además de las actividades incluidas en nuestro Plan de Orientación, nuestros estudiantes pueden realizar actividades ofertadas por la Universidad de Murcia.

El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), promueve la realización de actividades y servicios de Orientación Profesional, dirigidos a los estudiantes y titulados de la Universidad de Murcia:

Empleo