Facultad de Enfermería

Presentación

El plan de acción tutorial (PAT) para estudiantes de la Facultad de Enfermería nace con el objetivo principal de favorecer la integración de los estudiantes en la Facultad y Universidad, mejorar su rendimiento académico y asesorarles en la elaboración de un currículo coherente con las posibles salidas profesionales. Todo esto se llevará a cabo mediante una serie de actividades colectivas además de tutorizaciones personalizadas en el caso de que el alumno lo solicite.
Los estudios de grado de la Facultad de Enfermería, cuentan con un Plan de Acción Tutorial cuyos objetivos fundamentales son los siguientes:
1. Informar a los estudiantes sobre los diferentes servicios que ofrece la Universidad de Murcia y la propia Facultad de Enfermería.
2. Identificar las dificultades que surgen durante el estudio y plantear posibles soluciones, fomentando el uso de la tutoría.
3. Favorecer la formación integral del estudiante ayudándole a construir su propio curriculum según sus necesidades y proyectos de futuro.
4. Orientar en la toma de decisiones (académicas y profesionales).
5. Informar al estudiante sobre las posibilidades existentes tras su graduación: masteres, doctorado y diferentes posibilidades de empleo.

 

Plan de Acción Tutorial. Curso 2017-18

Plan de Acción Tutorial. Curso 2016-17

Histórico de actividades