Escuela Internacional de Doctorado

Presentación

El programa oficial de doctorado en Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia pretende formar profesionales altamente cualificados para la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito agroalimentario.

El programa obtuvo en 2004 la Mención de Excelencia otorgada por MEC y desde entonces ha venido proporcionando investigadores cualificados, tanto a instituciones, como a empresas y organizaciones dedicadas a la I+D+i en el sector agroalimentario. El nuevo programa de doctorado constituye una de las herramientas del Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum, incorporará como profesores a expertos investigadores del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura "CEBAS" y del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario "IMIDA", y estará soportado por una amplia y dinámica cartera de proyectos y contratos de I+D+i. Cuenta con dos líneas/equipos de investigación, Tecnología de los Alimentos y Nutrición y Bromatología, compuestos por 20 y 13 profesores, respectivamente. La producción científica del profesorado del programa en los últimos 5 años incluye 393 artículos publicados en revistas JCR, 50 tesis doctorales dirigidas y 8 patentes licenciadas.

Leer mas

Guía de la titulación

Documentación de la titulación

Programa de doctorado Memoria Informe final ANECA Verificación Consejo Universidades Autorización de implantación CARM Título oficial
Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología VER VER VER BORM BOE

Coordinación

D. Sancho Bañón Arias
Facultad de Veterinaria
sanchoba@um.es
Telf.: +34 868 88 8265
Fax: +34 868 88 4147