Escuela Internacional de Doctorado

Presentación

El Programa de Doctorado en Historia, Geografía e Historia del Arte: Sociedad, Territorio y Patrimonio de la Universidad de Murcia hereda una larga tradición de prestigiosos doctorados en la Facultad de Letras. Las potencialidades del mismo parten de los estudios de Grado y Máster impartidos por los cuatro Departamentos implicados en este programa, que en las últimas ediciones han visto aumentar el número de alumnos, no sólo procedentes de la propia UMU, sino también de otras universidades españolas y extrajeras. Siguiendo las directrices actuales en los diferentes niveles de la Educación Superior, según las cuales el alumno debe adquirir las competencias y habilidades pertinentes en cada etapa, la rama de conocimiento a la que pertenece, el doctorado tiene como fin completar la formación en el ámbito de la investigación.

Guía de la titulación

Coordination