Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Programa Erasmus+ Movilidad Internacional para el Curso 2018-2019


Está abierta la convocatoria  del Programa Erasmus+ Movilidad Internacional para el curso 2018-2019, para movilidad hacia países fuera de Europa de estudiantes de Doctorado.


Las estancias formativas de doctorado deben  realizarse durante el año académico 2018/2019 en universidades socias en Argelia, China, Costa Rica, Indonesia, Japón, Tailandia, Túnez, Estados Unidos y Vietnam. Las plazas que se ofertan son para las áreas de Lenguas y Lingüística (Argelia, China, Túnez), Bioderecho (Costa Rica), Biología (Túnez), Matemáticas (Estados Unidos),  Humanidades (China y Vietnam), Economía (Tailandia), Informática (China e Indonesia), Educación Física y Deporte (Indonesia), Veterinaria (Japón y Tailandia) y Ciencias de la Salud (China). La duración de la estancia será de un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 5 meses.

La participación en el Programa + Erasmus Movilidad Internacional es una oportunidad única para el establecimiento de lazos entre centros de investigación, conocimiento de nuevas herramientas o instrumental, acceso a bases de datos o a muestras diferentes, lo que supone añadir un plus a la tesis doctoral, aparte de la posibilidad de obtener la mención de Doctor Internacional.

Toda la información sobre la convocatoria (requisitos, oferta académica, procedimiento de adjudicación de plazas), así como la solicitud on-line está disponible en la web https://erasmusmi.um.esAdjunto enviamos el texto de la convocatoria publicada en el TOUM. El plazo de solicitud termina el 15 de febrero de 2018. 

Para consultas específicas pueden dirigirse a erasmusmi@um.es