Escuela Internacional de Doctorado

Atrás

Convocatoria Ayudas para Estancias en el Extranjero CMN-EIDUM

Se informa de la publicación en el TOUM, el 25 de enero; de las Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas para Estancias en el Extranjero de Jóvenes Investigadores y Alumnos de Doctorado.

Objeto de las ayudas: Apoyar económicamente las estancias en centros de investigación en el extranjero.

Beneficiarios: En la modalidad A, consistente en estancias predoctorales destinadas a estudiantes de doctorado que, en el curso académico 2017/2018, se hallen matriculados en la EIDUM.

Requisitos de las ayudas: Ha de tratarse de estudiantes de doctorado activo, adscritos a la EIDUM en el momento de realizar la solicitud, y que en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria deben tener validado su plan de investigación.

Las estancias deben desarrollarse en el periodo comprendido entre el 16 de noviembre de 2017 y el 15 de noviembre de 2018.

Para que puedan ser financiadas, las estancias deberán tener una duración superior a un mes para la modalidad A (estudiantes de doctorado), con la condición de que, como máximo, en este caso se financiará hasta 90 días.

Presentación de solicitudes: Será de un mes y comenzará al día siguiente a su publicación en el TOUM. Se presentarán en el Registro General o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia teniendo el solicitante la obligatoriedad de presentar en el momento de la solicitud la siguiente documentación adjunta que se requiere como requisitos:

 

  1. Documento que acredite la admisión en el centro de destino.
  2. Certificación nivel B1 (Marco Común Europeo de referencia) del idioma de instrucción para el desarrollo de las funciones.
  3. Proyecto de estancia (según Anexo III).
  4. En el caso de estudiantes de Doctorando, certificación del director/tutor de tesis, sobre la adecuación de la estancia al plan de investigación.
  5. Declaración jurada de no haber recibido ninguna otra ayuda para movilidad internacional en el curso 2016-2017.
  6. Fotocopia del DNI, pasaporte o NIE en vigor.
  7. Certificado bancario con el número completo de cuenta.

 

Además, se acompañarán de la siguiente documentación para su correspondiente valoración, como méritos:

 

  1. Curriculum vitae del solicitante según modelo (Anexo II)
  2. Curriculum abreviado del equipo receptor.
  3. Certificación del I.P. del grupo, caso de los investigadores sobre la adecuación de la estancia al plan de investigación.

 

En el caso de dudas con respecto a esta convocatoria, podrá ponerse en contacto con el Campus Mare Nostrum (internacional@campusmarenostrum.es) o llamando al 868 88 8040.

 

Convocatoria.