Facultad de Educación

ACTIVIDAD CANCELADA

 

Inscripción

Calendario

Horarios

PLAN DE ESTUDIOS

Resumen de distribución de los 90 créditos ECTS:

Curso

Obligatorias

Prácticas Externas

Trabajo Fin de Máster

Totales

Primero

54

0

0

54

Segundo

12

14

10

36

 

PRIMER CURSO

          Materia

Créditos

Cuatrimestre

MA1. La excelencia y desarrollo del talento: Cuestiones preliminares

3

1.er Cuat.

MA2. Identificación del talento y la excelencia

3

1.er Cuat.

MA3. Diseñar programas de enriquecimiento para estudiantes de alta habilidad

6

1.er Cuat.

MA4. Muchas ideas. Una idea: La creatividad como reto

6

2.o Cuat.

MA5. Cómo favorecer las habilidades de pensamiento

6

2.o Cuat.

MA6. Componentes socio-emocionales de la superdotación y el talento

6

2.o Cuat.

MA7. Asesoramiento y apoyo a estudiantes, profesores y familias

3

1.er Cuat.

          Seminarios

MA10. Estudio de los procesos psicológicos básicos desde la Neurociencia Cognitiva

3

1.er Cuat.

MA13. Un cerebro sin usar ¿es una ganga? Desarrollo de la inteligencia útil

3

1.er Cuat.

MA14. La metodología Flipped en el desarrollo del talento 

3

2.o Cuat.

          Talleres

MA11. Descubrir el talento científico haciendo ciencia

3

1.er Cuat.

MA12. Descubriendo las figuras ocultas: el reto del talento matemático

3

1.er Cuat.

MA16. Emoción, bienestar y relaciones sociales.  

3

2.o Cuat.

MA17. Diseño de proyectos STEAM: Crear para aprender

3

2.o Cuat.

                (27 créditos en el 1.er Cuat., y 27 créditos en el 2.o Cuat.)

 SEGUNDO CURSO

          Materia

Créditos

Cuatrimestre

MA8. Metodología de la investigación cuantitativa en las altas habilidades

6

1.er Cuat.

MA9. Metodología de la investigación cualitativa en las altas habilidades

3

1.er Cuat.

          Seminarios

MA15. Cómo sobrevivir al TFM

3

1.er Cuat.

 Prácticas y TFM

 MP1. Prácticas Externas

14

1.er Cuat.

 MF1. Trabajo Fin de Máster

10

1.er Cuat.

(36 créditos en el 1.er y único Cuat.)