Noticias / Novedades

Publicada la Gaceta del Vicedecanato de Investigación (GAVI)

Publicado nuevo noticiario de investigación

Presentación

La investigación representa una parte fundamental de la actividad de la Facultad. Nuestros grupos de investigación son muy competitivos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Trabajando en los campos más importantes y punteros dentro de las áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, combinan actividades de investigación básica y aplicada.

Gaceta del Vicedecanato de Investigación (GAVI)

Número 1 (GAVI)

Boletín de Investigación de la Facultad de Educación

Diciembre 2013

Julio 2015

Noticiario de Investigación Marzo 2016

Noticiario de Investigación Abril 2016

Noticiario de Investigación Diciembre 2016

Publicación Trabajos Fin de Grado

Trabajos Fin de Grado 2013/2014

Trabajos Fin de Grado 2014/2015

Listado de Grupos de Investigación

Vicedecano

Nombre: Jesús Molina Saorín
Ubicación: Vicedecanato de Investigación - Facultad de Educación
Correo electrónico: viceduinvestigacion@um.es

Cooperación para la investigación

La transferencia de tecnología es vital para el avance de nuestra sociedad. En nuestro centro se encuentran grupos de investigación punteros cuyos resultados pueden ser de interés para transferencia al sector productivo y comercialización lo que se demuestra con la cantidad de proyectos de I+D+I regionales, nacionales e internacionales que están desarrollando en la actualidad en cooperación con otras instituciones académicas, organismos de investigación y empresas. Por ello, nuestros grupos son idóneos para ayudarles a mejorar sus servicios y competitividad mediante la cooperación investigadora y la transferencia tecnológica de resultados de investigación, lo que sin duda ayuda a mejorar la competitividad empresarial y universitaria. La Universidad de Murcia dispone de una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), que le puede ayudar a gestionar la cooperación con nuestros grupos de investigación para proyectos de investigación, contratos, etc.