Facultad de Educación

 

Noticias y novedades del TFG 2016/2017:

 

- Se ha incluido un nuevo orientador en el Grado en Educación Infantil: Alberto Gómez Mármol (Didáctica de la Expresión Corporal).

- Se ha incluido un nuevo orientador en el Grado en Educación Social: M.ª Ángeles Hernández Prados (Teoría e Historia de la Educación), en sustitución de Ana Sebastián Vicente.

- En la Web de la Facultad de Educación, en el apartado TFG 2016/2017, se ha añadido al Manual de TFG en el apartado de orientaciones para la elaboración de la memoria, y en los documentos de línea, y muy importante para tener en cuenta en la redacción del trabajo, lo siguiente:

"Se deben tener en cuenta las cuestiones éticas que se derivan del TFG que se va a realizar. Así, es imprescindible que se soliciten los permisos pertinentes para el desarrollo de una investigación, por ejemplo, en referencia a las autorizaciones para pasar una prueba a algún niño, etc. Además, se debe guardar la máxima confidencialidad en el tratamiento de toda la información manejada relacionada con datos de carácter personal. También se debe mantener el anonimato de la institución en la que desarrolla la investigación o a la que se refieren los comentarios que se realizan en el TFG, a no ser que se tenga autorización expresa para poder explicitarlo. Si se cuenta con estas autorizaciones, el/la estudiante debe incorporarlas en los Anexos de su TFG."