Facultad de Economía y Empresa

Presentación del Master

 

El Máster Universitario en Ciencias de la Empresa tiene un carácter formativo, especializado y de inicio a la investigación. El objetivo fundamental del Máster es la formación de investigadores en áreas de la administración y dirección de empresas, no sólo con el objetivo de dotar a la propia Universidad de personal investigador, sino también de fomentar la investigación aplicada en las empresas y otras instituciones públicas y privadas orientadas a la I+D+i.

El Máster proporciona la formación necesaria para el acceso directo, sin necesidad de complementos de formación, al Programa de Doctorado en Ciencias de la Empresa de la Universidad de Murcia, distinguido con la Mención hacia la Excelencia por el Ministerio de Educación (Resolución de 6 de Octubre de 2011, de la Secretaría General de Universidades, BOE 253 de 20/10/2011). Por tanto, en el proceso de admisión de este reconocido programa de doctorado tendrán preferencia los alumnos que posean este título de máster.

Las materias que conforman su plan de estudios reúnen los principales temas de investigación en el ámbito de las distintas áreas que integran las Ciencias de la Empresa (Comercialización e Investigación de Mercados, Contabilidad, Finanzas y Organización de Empresas). El Máster es impartido por profesores doctores con una amplia experiencia docente y una acreditada trayectoria investigadora, ya que todos los profesores cuentan al menos con un sexenio de investigación. Este cuadro de profesores se complementa todos los cursos con la invitación de profesores de prestigio de otras universidades nacionales o extranjeras.

El Máster en Ciencias de la Empresa se desarrolla durante un año académico en horario de tarde. 

RSS: Suscribirse al Tablon

Tablón de Novedades del Máster Universitario en Ciencias de la Empresa