Facultad de Economía y Empresa
El Prácticum consiste en la aplicación de los conocimientos teóricos obtenidos a través del resto de materias impartidas en el máster a través de la realización de una serie de actividades que impliquen su puesta en práctica real en una entidad financiera o departamento financiero de una empresa. Es una materia obligatoria del máster que consta de 150 horas (6 créditos ECTS). Su peculiar organización la diferencian del resto de materias teórico-prácticas, ya que supone una toma de contacto reflexiva, vivencial y profesionalizadora, con la realidad empresarial, y una oportunidad real para el acceso al mundo de trabajo.
El desarrollo del Prácticum consiste en sesiones dirigidas por el tutor/a académico asignado, realizando una serie de prácticas en empresas.
El prácticum requiere que el alumno aplique todos lo conocimientos, habilidades y destrezas desarrollados durante todo el curso. En consecuencia, se considera que son objeto de desarrollo, en mayor o menor medida, todas las competencias, tanto genéricas como específicas, propuestas para el máster


