Formulario Master Desarrollo Económico y Cooperación Internacional

• Duración: 1 años
  • Créditos ECTS: 60
  • Plazas de nuevo ingreso 2023/2024: 17

El Máster Universitario en Desarrollo Económico y Cooperación Internacional  capacita a sus estudiantes como profesionales del desarrollo humano sostenible y de la cooperación internacional. Nuestro centro de atención es conocer y comprender la pobreza y el desarrollo y cómo intervenir para acompañar procesos de empoderamiento de comunidades desfavorecidas. El aprendizaje es presencial e interactivo: las prácticas “sobre el terreno”, el trabajo en equipo, el aprendizaje basado en proyectos y en la experiencia desempeñan un papel central. Un elemento esencial en el proceso formativo del alumno es la realización de un periodo de prácticas en organizaciones y ONGD con proyectos de desarrollo. Este Máster tiene una duración de un curso académico (60 ECTS) y persigue desarrollar las capacidades, técnicas, políticas y sociales, necesarias para la incorporación del estudiante al mercado laboral, pudiendo realizar su trabajo en instituciones públicas  y privadas de países desarrollados y menos desarrollados.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Portal de Estudios de la Universidad de Murcia