Grado en Administración y Dirección de Empresas

• Idioma: Español / Inglés
  • Duración: 4 años
  • Créditos ECTS: 240
  • Plazas de nuevo ingreso: 360 (70 grupo BILINGÜE)
  • Nota de corte: 2023/2024: 5,172 (S)
  • Becas y ayudas de movilidad: Nacional e Internacional

Los estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE), muy arraigados en el conjunto de la universidad española, configuran un título con una de las tasas de inserción laboral más elevadas y van dirigidos a personas con una especial sensibilidad con el espíritu emprendedor y creativo, además de una predisposición para adquirir competencias relacionadas con la comprensión del ámbito empresarial, la interpretación de la realidad económica y la aplicación de los conocimientos para una gestión eficiente de la empresa.

El Grado en ADE cuenta con el Grupo 2 (Bilingüe), en el que más del 50% de la docencia se imparte en inglés.. En el resto de grupos todas las asignaturas se desarrollan en castellano, ampliándose esa información en sus guías docentes.

Cargando contenido, espere por favor
Cargando datos...

Portal de Estudios de la Universidad de Murcia