Facultad de Economía y Empresa

La Facultad de Economía y Empresa forma los mejores graduados en estudios económicos y empresariales, ofreciendo la posibilidad de obtener una excelente especialización a través de sus másteres oficiales y doctorados para alcanzar el más alto grado académico universitario.
Su infraestructura y su personal, doctores altamente cualificados en todas las áreas de conocimiento, junto con numerosos profesionales que colaboran en la formación de los estudiantes, crean un excelente espacio de aprendizaje donde se estimula la consecución de retos y se obtienen las capacidades y habilidades necesarias para la inserción en el mercado laboral.
La Facultad de Economía y Empresa lidera las relaciones con el mundo económico y empresarial de la Región. Muestra de ello es el hecho de que sus egresados ocupan puestos destacados en numerosas empresas, instituciones y administraciones públicas. Nuestra comunidad es colaborativa y está basada en la cultura de la igualdad, el mérito y la capacidad. Aprovechar nuestra oferta de formación es garantía de éxito profesional.

J. Samuel Baixauli Soler
Decano de la Facultad