Facultad de Economía y Empresa

En nombre propio y en el de todos los miembros de la Facultad de Economía y Empresa, le doy la bienvenida a nuestra página web. A través de ella se puede acceder a una información que resulta indispensable para quienes constituimos su comunidad, profesores, alumnos y personal de administración y servicios, así como para los interesados en conocer los múltiples aspectos de su actividad docente, investigadora y cultural, además de su estructura y funcionamiento.

Es para nosotros un objetivo prioritario facilitar una información relevante del centro, sus estudios de grado y posgrado y otros aspectos de la actividad universitaria, como programas de intercambio y movilidad, prácticas externas, orientación, etc. Constituye un elemento esencial de la misma todo lo que se refiere a los departamentos y grupos de investigación adscritos y, en otro orden de cosas, al amplio conjunto de actividades académicas, culturales y solidarias que se llevan a cabo cada curso.

Agradecemos sinceramente su visita que deseamos sea de su agrado y le facilite una información útil acerca esta institución. Un cordial saludo

Mª Pilar Montaner Salas
Decana de la Facultad