Servicio de Actividades Deportivas

La Universidad de Murcia dispone de una amplia oferta de instalaciones deportivas para práctica libre, al servicio de los miembros de la comunidad universitaria y usuarios externos. En sus espacios deportivos de la más alta calidad podrás disfrutar de tu deporte favorito, con la comodidad de reservar desde SUMA una instalación del Recinto Deportivo de Espinardo. Además, si eres miembro de la comunidad universitaria, también podrás reservar a través de la aplicación para móvil TUIapp para Andriod e iOS.

El Recinto Deportivo, ubicado en la localizacion nº 6 del Campus de Espinardo, ofrece espacios adecuados para casi todos los deportes. Estaremos encantados de atenderte en las oficinas de Atención al Usuario.

La Piscina Universitaria se encuentra fuera del Recinto Deportivo, está ubicada en la localización nº 28 del Campus de Espinardo. Cuenta con un vaso de 25 metros y 8 calles, donde se realizan múltiples actividades y servicios.

Con motivo de la Bienvenida Universitaria 2017, los alumnos de nuevo ingreso en la UMU en cualquier curso (1º, 2º, ...) o titulación, tendrán acceso gratuito a las reservas ordinarias de instalaciones del Recinto Deportivo de Espinardo.
Del 13 al 31 de octubre de 2017, ambos incluidos.