Servicio de Actividades Deportivas

PROGRAMA DE APOYO A LOS DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA  DANUM

Serán beneficiarios del Programa de Apoyo a los Deportistas de Alto Nivel de la Universidad de Murcia (DANUM) los alumnos deportistas de Alto Nivel o Alto Rendimiento, acogidos al plan ADO o ADOP, o que hayan conseguido medallas en los Campeonatos de España Universitario.

Los Deportistas DANUM:
- Dispondrán de un tutor académico que orientará, coordinará y facilitará la compatibilización de la carrera deportiva con la universitaria.
- Dispondrán de un tutor deportivo, que orientará al deportista en su paso por la universidad, y mediará con el entrenador, federación deportiva, y otros agentes en lo relativo a situaciones académicas y deportivas.
- Obtendrán 3 créditos CRAU por su condición.
- Tendrán gratuidad en el uso de nuestro Gimnasio, baño libre en la Piscina Universitaria y diversos servicios del Centro de Medicina del Deporte.
 

Podrán obtener premios en metálico por conseguir medallas representanto a la Universidad de Murcia en el Campeonato de España Universitario, Campeonato de Europa Universitario, Campeonato del Mundo Universitario y Universiadas.