Servicio de Actividades Deportivas

Queremos que el deporte forme parte de tu vida, porque además de que divierte y entretiene, inculca valores de respeto, responsabilidad, compromiso y dedicación.  La práctica regular proporciona una mejora física y bienestar psicológico en el ser humano.


La Universidad de Murcia, a través del Servicio de Actividades Deportivas, está comprometida con el objetivo de que los miembros de la comunidad universitaria encuentren su oportunidad de conectar con del deporte, ya sea para entretenimiento o competición, y que  su práctica le acompañe a lo largo de su estancia en la misma.

"La práctica deportiva es un derecho humano. Toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y espíritu de amistad y fair play." (extraído de la Carta Olímpica)

RENOVACIÓN GIMNASIO UNIVERSITARIO

Durante las próximas semanas se llevará a cabo en el Gimnasio Universitario una importante mejora consistente en la climatización de la sala y la renovación de máquinas de musculación y cardio, estando prevista la puesta en funcionamiento a comienzos del próximo año.

Durante el periodo necesario para estos cambios no se podrán realizar nuevas inscripciones al Gimnasio Universitario, adaptándose los espacios de la siguiente manera:

- Desde el próximo martes 28 de noviembre la Sala Fitness Exterior acoge un Gimnasio provisional. Resultará necesario interrumpir el servicio del Gimnasio durante el viernes 24 y el lunes 27 para realizar el traslado.

- Las actividades fitness que se realizan en la Sala Fitness Exterior (excepto Cross Training) se impartirán en la Sala Fitness 1.

- La actividad de Ciclo Indoor se realizará en la Sala de Formación.

Pedimos disculpas por las molestias que puedan ocasionarse, confiando en que se vean compensadas por la mejora del servicio prestado.

Destacados

Cómo llegar

Recinto Deportivo Campus de Espinardo
Contactar

Tlf.: 868 88 41 20

Tranvía de Murcia: L1 - Paradas:
- Universidad de Murcia
- Residencia Universitaria

Latbus: líneas 21, 22, 31, 39, 41, 42, 47 y 78

Lycar: Cieza - Murcia, Barinas - Fortuna - Murcia, Yecla - Jumilla - Murcia, Águilas - Murcia, Abarán - Murcia y Moratalla - Murcia

Meroño: Cartagena - Murcia

 

Boletín Infórmame

 

Banner Centro de Medicina Deportiva