Centro Social Universitario

Plazas libres para Encuentro Juvenil Europeo en Italia

"WAR , We are coming Rougher" (Programa Erasmus+)

Solicitudes hasta el 2 de mayo 2016, 22:00h

Estimados estudiantes,

Hemos recibido una nueva comunicación de nuestro partner italiano "SEYF South Europe Youth Forum" invitando a la Universidad de Murcia a enviar 5 estudiantes de la Universidad de Murcia (4+1 leader)  para participar en el proyecto "WAR We Are coming Rougher", (Acción Ka1, encuentro juvenil sobre racismo, ciudadanía activa, educación, tolerancia, y respeto),  del Programa Erasmus+, previsto en la Región de Apulia, ITALIA, los días 3 al 12 de junio de 2016.

La solicitud de plaza se realiza on-line a través de este formulario (FORMULARIO DESACTIVADO AL FINALIZAR EL PLAZO)

Para participar en este encuentro europeo es imprescindible conocer el programa Erasmus+ (Antes, Juventud en Acción), ser estudiante de la Universidad de Murcia, tener la edad señalada (18 a 25 años), experiencia en los temas del encuentro, motivación y buen nivel de inglés. Además, de conocer el Centro Social Universitario que es la organización de envío.

Participan 40 jóvenes de Grecia, Italia, Malta, Marruecos, Túnez, Argelia y Jordania y España.

El objetivo de este encuentro es combatir el racismo y la xenofobia, educar en la tolerancia y respeto de las diferencias y conocer otras culturas, a través de la convivencia y diálogo con jóvenes de otros países, y la realización de dinámicas de grupo y actividades de cooperación, educación no formal, etc.

Proyecto completo y más información de este proyecto en www.um.es/web/csu.

La organización italiana financia, a través del Programa Erasmus+,  el 100% de los costes de alojamiento y manutención y un importe para cubrir parte de los costes de desplazamiento.

Los interesados deben completar el formulario on-line que encontrarán en la página web del CSU, antes del 2 de mayo, a las 13:00h.

Recomendamos dedicar tiempo al formulario, para tener más posibilidades de ser seleccionado.

Especialmente recomendado para estudiantes de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

Más información:
www.um.es/web/csu
E-mail: csu@um.es