Centro Social Universitario

CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO EUROPEO "RIGHTS NOW" (TRAINING COURSE) PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA 

-Programa Erasmus+ Acción K1-

- Presentación de solicitudes hasta el 16 de febrero de 2018 -

Estimados estudiantes:

Hemos recibido una nueva comunicación de nuestro partner italiano "SEYF South Europe Youth Forum". Tienen el placer de invitar a 3 estudiantes de la Universidad de Murcia para participar en el proyecto "Rights now"". El objetivo principal del encuentro es abordar temas sobre derechos del colectivo LGBTQIA con el Programa Erasmus+.
La celebración del encuentro será en Novoli (Italia) del 22 al 28 de abril de 2018.

Pueden optar a estas plazas quienes se hallen matriculados durante el curso 2017/2018 en alguna de las titulaciones oficiales de Grado que se imparten en los centros de la Universidad de Murcia y que posean conocimientos de inglés.

No hay límite de edad al tratarse de un "Training Course".

A este encuentro asistirán representantes de organizaciones y asociaciones de Bulgaria, Croacia, Estonia, Grecia, Italia, Malta, Rumania, Eslovenia y España (3 participantes por país, 27 en total).

Este proyecto surge después de compartir ideas, experiencias y opiniones en anteriores encuentros organizados por SEYF, para tomar medidas, a nivel europeo, dentro del marco de los derechos LGBTQIA, para luchar contra la discriminación y violencia por orientación sexual entre los jóvenes. 

La organización italiana SEYF financia y cubre el 100% de los gastos de alojamiento y comida, y además, proporciona una ayuda económica de 275€ por participante para gastos de desplazamiento, desde Murcia (España) y hasta la ciudad de realización del proyecto (Novoli, Italia). Más información del proyecto en el INFOPACK

CONVOCATORIA OFICIAL y FORMULARIO DE SOLICITUD DE PLAZA

Atención: 

Como se indica en la RESOLUCIÓN DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, INTERNACIONALIZACIÓN Y DEPORTES, las solicitudes se presentarán a través de las oficinas registro de la Universidad de Murcia: Registro General o Registro Auxiliar, sitos, respectivamente, en el Campus de la Merced y en el Campus de Espinardo hasta el día 16 de febrero  de 2018, a las 14:00h.  Junto con la solicitud y dentro del plazo de presentación, se deberá aportar, necesariamente, la documentación acreditativa de los méritos a puntuar. No se baremará ningún documento que no esté convenientemente acreditado.

1.º Certificación de cursos de idiomas realizados, en este caso sólo inglés.

2.º Documento acreditativo de pertenencia a asociación u ONGs.

3º. Documento acreditativo de actividades de voluntariado realizadas. 

 

Más información en el teléfono 868888326