Centro Social Universitario

Atrás

Plazas libres para Encuentro Juvenil en Italia "HOME" 20/29 de marzo 2017

   8 PLAZAS LIBRES PARA ENCUENTRO JUVENIL EN ITALIA  

Youth Exchange "HOME" - Acción KA1 del Programa Erasmus+

Solicitudes hasta el 22 de enero, 21:00h

Estimados estudiantes,

Hemos recibido una nueva comunicación de nuestro partner italiano "SEYF South Europe Youth Forum" invitando a la Universidad de Murcia a enviar 8 estudiantes de la Universidad de Murcia (7+1 líder) para participar en el proyecto "HOME: Hosting Opportunities for Migrants in Europe", (temas principales: inmigración, cooperación, arte. cultura y solidaridad),  Programa Erasmus+, previsto en Lecce, ITALIA, los días 20 al 29 de marzo de 2017.

Para participar en este encuentro europeo es imprescindible conocer el programa Erasmus + (En este caso, la acción KA1), ser estudiante de la Universidad de Murcia, tener la edad señalada (18 a 25 años), experiencia en la temática del encuentro, motivación y buen nivel de inglés (ya que el proyecto se realiza íntegramente en inglés).

*Aclaramos que la edad la establece la organización italiana, conforme las características de la acción KA1, del programa Erasmus+.

Participan jóvenes de Grecia, Italia, Malta, Bulgaria y España.

La organización italiana financia, a través del Programa Erasmus+, el 100% de los costes de alojamiento y manutención y una cantidad para los costes de desplazamiento desde Murcia hasta el lugar de realización del proyecto.

Más información: INFOPACK 

Si fuera posible, nos gustaría comunicar el nombre de los seleccionados el lunes 23 de enero y tener la reunión informativa el martes 24 de enero (estas fechas podrán cambiar en función de las solicitudes recibidas).

Para solicitar plaza debes rellenar este formulario y enviarlo a csu@um.es, antes del 22 de enero a las 21:00h.

No se atenderán las solicitudes que lleguen fuera de plazo.

Recuerda que mientras más completo, más opciones de ser seleccionado.


Más información:
www.um.es/csu
E-mail: csu@um.es
Teléfono 868 88 8326