Información de Interés

null Local de ensayo para grupos en el CSU

Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Os informamos de que el Centro Social Universitario dispone, actualmente, de un espacio destinado a local de ensayo para bandas de música. Desde el vicerrectorado de Estudiantes, Calidad  e Igualdad se quiere pontenciar este servicio, por lo que se hace una convocatoria abierta para conocer cual es el número de grupos que podrían estar interesados en hacer uso del mismo.

Solicitud:
En esta primera fase, de recogida de información, será suficiente con enviar un correo electrónico de respuesta a este mail (csu@um.es), indicando:

• Nombre completo y datos de contacto del representante del grupo (que obligatoriamente ha de ser miembro de la UM).
  • Nombre del grupo.
  • Número de componentes del grupo detallando los que son universitarios (alumno, PAS, PDI o socio A4) y cuantos no.
  • Horario orientativo en el que pudieran estar interesados.

Sólo es necesario que uno de los componentes sea miembro de la comunidad universitaria (el solicitante), pero en caso de que la demanda supere la capacidad de los espacios disponibles se priorizará a los grupos que tengan un mayor número de universitarios.

Un saludo.