Centro Social Universitario

null Exposición "Natural" de D. José Victor Villalba Gómez

2 al 24 de diciembre de 2014. Sala de Exposiciones del CSU.

Sala de Exposiciones del Centro Social Universitario.

El Centro Social de la Universidad de Murcia (CSU), muestra la obra "Natural" de José Víctor Villalba.

La exposición "natural", es un trabajo del artista y profesor del área de Didáctica de la Expresión Plástica la Facultad de Educación José Víctor Villalba Gómez, elaborado a partir de pastas de hoja de melocotonero.

Las obras son la continuación de un proyecto iniciado en su tesis doctoral  denominada "Elaboración de pastas papeleras para uso artístico a partir de hoja caduca de árboles frutales". Villalba, además de trabajar con la hoja de melocotonero, también lo hace con otros materiales como esparto, ñoras, tintes naturales y otros papeles.

La exposición  se inaugurará el martes 2 de diciembre y permanecerá a disposición del público durante todo el mes.

Exposición "Natural"