Información de Interés

null DONACIÓN DE SANGRE EN EL CSU -Cierre de Campaña-

Cierre de Campaña de DONACIÓN DE SANGRE en el CSU
Jueves 16 de abril, de 9:30 a 14:30h

Un año más, el Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad de la Universidad de Murcia, colabora con el Centro Regional de Hemodonación y el Servicio de Atención a la Diversidad y el Voluntariado, acogiendo el cierre de campaña de donación de sangre, el jueves 16 de abril, de 9:30 a 14:30h. en el Centro Social Universitario.

Este acto se ha convertido en fecha clave en el calendario de todos los universitarios, ya que brinda la oportunidad de donar sangre, además de participar en diversas actividades complementarias... ¡Donar sangre en el CSU tiene premio!

Programa de actividades:

9:30h ¡Comienzan las donaciones de sangre!
Podrás donar sangre siempre que:

• Tengas entre 18 y 65 años.
  • Peses más de 50 kg.
  • Tengas un buen estado de salud.
  • Residas en España.

9:35h  Concierto acústico del cantautor Rubén Reina.

10:00h Mercadillo Solidario (flores, libros, productos de comercio justo, etc... ¡Haz tu compra más solidaria!)
Participarán Oxfam Intermón, Retimur, CEOM, Telar de Lunas, UNICEF, ASSIDO, AFES, Ademtra, FEDER y otras ONGS de la Región.

11:30h Charla "Conoce la Hepatitis C" (Imparte Ademtra)
Entrada libre hasta completar aforo.

Además, LOS PRIMEROS DONANTES podrán retirar una invitación para asistir al preestreno de cine "Little Galicia" (Gracias al Vicerrectorado de Comunicación y Cultura).

TODOS LOS DONANTES podrán acceder de forma gratuita al partido que disputará ElPozo Murcia FS el próximo día 24 de abril (presentando carnet UMU).

La donación de sangre se realizará en la sala de exposiciones del Centro Social, que en estos momentos acoge la Exposición Internacional de mujeres "Interpretaciones textiles +".

Si no has donado sangre en tu centro o facultad, te esperamos en el CSU.

La donación de sangre constituye el mayor acto solidario que existe, ya que un donante realmente DONA VIDA.

SORTEOS Y REGALOS PARA TODOS LOS DONANTES!!

Donación Sangre