Facultad de Comunicación y Documentación

Información general

Los alumnos, profesores y personal de administración y servicios de la Facultad de Comunicación y Documentación pueden beneficiarse de numerosos programas de movilidad para completar su carrera académica, docente o profesional en otras universidades españolas o extranjeras.  Los estudiantes que participan en programas de movilidad reciben un reconocimiento académico acorde a lo estipulado en las bases de cada programa, contemplado en la normativa universitaria. Estos programas de movilidad de alumnos son gestionados por el Servicio de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad, (SICUE: Intercambio Estudiantes Universidades Españolas) y el coordinador de movilidad de la Facultad de Comunicación y Documentación (vicedecano de alumnos y relaciones con el entorno) y los profesores que participan como tutores en los distintos programas.

En la página web de movilidad internacional para estudiantes UM puede encontrar la información sobre movilidad agrupada por áreas geográficas. Visite la página del programa SICUE para movilidad nacional.

Coordinador Internacional del Centro

Coordinadora: Inmaculada J. Martínez Martínez