Información general (Máster Universitario en Gestión de Información en las Organizaciones) - Facultad de Comunicación y Documentación - Universidad de Murcia
Men�

Facultad de Comunicación y Documentación

Imagen del Máster Universitario en Gestión de Información en las Organizaciones

Enseñanza presencial. Las lecciones y actividades prácticas en aulas de ordenadores se llevarán a cabo de forma presencial y también se hará uso del Aula Virtual para el resto de estrategias educativas y el trabajo autónomo del estudiante. Cada curso, se ofrecen 30 plazas de nuevo ingreso. El máster consta de 60 créditos ECTS, según establece la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre (B.O.E. 29 de diciembre), dividido en 8 materias obligatorias de 6 créditos ECTS (48 créditos en total), de las cuales 2 de ellas se desglosan en 2 asignaturas de 3 créditos ECTS y 6 materias corresponden a 6 asignaturas de 6 créditos ECTS. Durante el máster hay que desarrollar un Trabajo de Fin de Máster de 12 créditos ECTS que se presentará y defenderá a final de cada curso.

Ficha del Máster

Centro docente:
Facultad de Comunicación y Documentación

Tipo de enseñanza:

Idioma:

Duración:
Un año

Créditos ECTS:

Título:
Gestión de Información en las Organizaciones

Plazas nuevo ingreso 2017-18:

Becas, ayudas y de movilidad: