Estudios de Grado

En extinción

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ANTIGUOS ALUMNOS DE GRADOS EN EXTINCIÓN

Los estudiantes que hayan estado matriculados en cursos anteriores podrán continuar sus estudios. Se establecerá un Calendario de extinción con el objetivo de garantizar los niveles adecuados de formación de las materias en extinción y la obtención de los resultados de aprendizaje.
La docencia de los planes de estudio anteriores se extinguirá curso por curso, salvo las excepciones aprobadas por Consejo de Gobierno.
Una vez extinguida la docencia en un curso, se mantendrán los exámenes correspondientes a las tres convocatorias anuales durante los dos cursos siguientes. Los estudiantes podrán presentarse a los mismos de acuerdo con las normas generales sobre uso de convocatorias. Realizados estos exámenes, los estudiantes que no hubieran superado las asignaturas del curso extinguido, deberán abandonar dicho título. En ningún caso la admisión de estudiantes nuevos en asignaturas a extinguir dará lugar a la ampliación del período de exámenes predeterminado.
Facultad de Comunicación y Documentación
Campus de Espinardo
Edificio nº3 - 30100 Murcia
Teléfono: 868 88 4315 (Conserjería)