Claustro

Elecciones a Defensor/a del Universitario

Requisitos.

El Defensor del Universitario será elegido por el Claustro, entre profesores doctores pertenecientes a los cuerpos docentes universitarios o profesores contratados doctores con contrato fijo en servicio activo en la Universidad de Murcia.

Para el desempeño de cargos unipersonales de gobierno, que en ningún caso podrán ejercerse simultáneamente, será requisito necesario la dedicación a tiempo completo a la Universidad de Murcia.

Elecciones de Miembros del Claustro Universitario en la Comisión de Calidad

Requisitos.

La elección se realizará entre los correspondientes grupos. Serán electores y elegibles todos los claustrales pertenecientes al grupo correspondiente.

Instrucciones Voto anticipado Claustrales. Grupo B Comisión de Calidad 

Presentación Solicitudes para formar parte de las Comisiones del Claustro (Comisión General de Becas; Comisión de Distinciones Académicas; Comisión Jurídica)

Requisitos

Elección de los Miembros de las Comisiones de Reclamaciones de Plazas de Profesorado.

Comisión de Reclamaciones de Plazas de Profesores Contratados

Requisitos

Doctores de los cuales se elegirán cuatro serán profesores de los cuerpos docentes universitarios, dos profesores o investigadores contratados.

En la Comisión estarán representados todos y cada uno de los grandes grupos de áreas de Ciencias Experimentales y Técnicas, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Comisión de Reclamaciones de los Concursos de Acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios

Requisitos

Catedrático/a de Universidad a tiempo completo, con al menos tres periodos de actividad docente y dos de actividad investigadora valorados positivamente

Deberá haber al menos uno de cada uno de los siguientes cuatro grandes grupos de áreas: Ciencias Experimentales y Técnicas, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas