CEUM

El CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia) es el máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Murcia. Se trata de una estructura entorno a la cual los representantes de alumnos pueden debatir todos aquellos temas que afectan a los estudiantes a nivel general de la Universidad.

El CEUM está compuesto por las delegaciones de alumnos de cada facultad y escuela, así como por representantes en el Claustro Universitario. De sus opiniones y decisiones salen las líneas de actuación para llevar a cabo la defensa efectiva de los derechos de los estudiantes.

Así pues, si tienes algún problema o sugerencia, o quieres colaborar activamente con el órgano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También puedes acudir a la delegación de alumnos de tu centro, donde podrán darte una atención mucho más cercana y directa.

• Logo CEUM
  • Despachos del Consejo de Estudiantes
  • Centro Social Universitario.
    Campus de Espinardo, 32. Planta baja.
    C.P.: 30.100 Murcia
    Tlf.: 868 88 8396
  • Aulario de La Merced
    Campus de La Merced. C/ Santo Cristo, 1. Planta baja.
    C.P.: 30.001 Murcia
    Tlf.: 868 88 4858 / 868 88 4859