Centro de Estudios Universitario en Educación Médica

Los pósteres se muestran en baja resolución y podrán ser visualizados en el transcurso de la II Jornada de Educación Médica.

1. Góngora E y cols. Medical demography in Spain: numerus clausus in Medical Schools and positions of Postgraduate Training.
2. García-Estañ J y Matas V. Análisis de la adjudicación de plazas MIR de Medicina Familiar y Comunitaria: relación con los nuevos Grados en Medicina.
3. Romecín P y cols. Desempeño de los estudiantes de la Universidad de Murcia en el examen MIR.
4. Cano Gómez M y cols. Implicaciones legales y éticas de las prácticas de estudiantes de Ciencias de las Salud en Servicios Sanitarios.
5. Alcaraz E. Technical skills (OSATS) in Pathology for Medical Students: Design and Pilot Testing.
6. Adoamnei E, Mendiola J, Cañadilla-Ferreira M,  Maldonado-Cárceles AB, Navarro-Lafuente F, Moñino-García M,  Arense-Gonzalo JJ, Torres-Cantero AM. Conocimientos y actitudes sobre higiene de manos en estudiantes de tercer curso del Grado en Medicina (2017-18): oportunidades de mejora.
7. Adoamnei E, Mendiola J, Cañadilla-Ferreira M,  Maldonado-Cárceles AB, Navarro-Lafuente F, Moñino-García M,  Arense-Gonzalo JJ, Torres-Cantero AM. Evaluación de un taller práctico sobre higiene de manos en estudiantes de tercer curso del Grado en Medicina (2017-18).
8. J.M. Ramos Rincón; F.J, Quereda-Seguí; M. Diez-Miralles; M. Romero-Nieto; J. Peris-García; M. T. Sempere-Selva; M.I.  Acien-Sánchez; T. Sempere-Galar; F.J. Fernández-Sánchez. Prueba ECOE en tercer curso del Grado en Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Experiencia de 5 años.
9. García-Estañ J, Moreno M, Fernández-Villacañas M, Santonja F. Encuesta sobre hábitos de evaluación en los Grados de Ciencias de la Salud.
10.
1.