Facultad de Ciencias del Trabajo

Formación del profesorado

Taller sobre Sexenios, Acreditación e Indicios de Calidad
La Biblioteca Universitaria ofrece apoyo a los investigadores en el procedimiento de obtención de los índices de impacto e indicios de calidad de su producción científica, para solicitudes de acreditación a ANECA o de sexenios de investigación a CNEAI.

Ponencia: Renovación de la acreditación de grados y másteres en ciencias sociales y jurídicas. Experiencias prácticas.
Habida cuenta el interés que en estos momentos tiene para todos nosotros conocer bien las reglas del juego en lo tocante a la renovación de la acreditación de los másteres y el grado que imparte la Universidad de Murcia, con la ponencia del 27 de noviembre se pretende abordar el proceso de acreditación de los títulos desde un enfoque práctico.

El aprendizaje y evaluación de competencias en el grado de relaciones laborales y recursos humanos: necesidad de coordinación entre fichas de materia y guías de asignaturas (código 389)
El objetivo del curso es preparar las asignaturas, fichas de materia y memoria del centro para el proceso ACREDITA de la ANECA. Proceso que deberemos tener en el Grado para el curso próximo (2016), y que deberá de pasarse para el curso siguiente (2017).

Evidencias de calidad

Programación de encuestas evaluación
Desde la Unidad para la Calidad (UC) se han programado las encuestas desde las que se realizará la recogida de opinión de los estudiantes sobre la actividad docente de su profesorado.

Proceso de evaluación docente del profesorado en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Curso 2014/2015
Desde la Unidad para la Calidad (UC) se está planificando la obtención de la opinión de los estudiantes sobre la actividad docente de su profesorado.