Facultad de Ciencias del Trabajo

A lo largo del curso académico 2014/2015 caben destacar las siguientes novedades derivadas de la Junta de centro y la secretaría:

  • Horario Registros en Semana Santa y Fiestas de Primavera
    Se pone en conocimiento que, con motivo de las Fiestas de Semana Santa y Primavera, durante el periodo comprendido entre los días 30 de marzo y 12 de abril de 2015, ambos inclusive, el horario de apertura del Registro General de la Universidad de Murcia será de 9 a 14 horas de lunes a viernes. El Registro Auxiliar del Campus de Espinardo permanecerá cerrado en el citado periodo. El Registro electrónico seguirá funcionando durante las veinticuatro horas del día.
  • Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil para alumnos de la Universidad de Murcia y Protocolo de actuación en caso de accidente. Curso 2014/2015
    Los estudiantes de la Universidad de Murcia, matric ulados en cursos oficiales y de estudios propios de Master y Especialista Univ ersitario contratan, junto a la matrícula, un seguro de accidentes y responsabilidad civil que les ofrece protección en caso de daños corporales por accidentes, sufridos en el desarrollo de sus actividades académicas, así como por los daños que puedan ocasionar a terceros en el desarrollo de prácticas o actividades organizadas por la Universidad

Resolución de reconocimiento de asignaturas
Se les comunica que las resoluciones de reconocimiento de asignaturas las podrán recoger los interesados/as en la secretaría del centro hasta el día 14 de enero de 2015.

Horario del Registro en el período de Navidad y Año Nuevo.
Que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, durante el período comprendido entre los días 24 de diciembre de 2014 y 6 de enero de 2015, ambos inclusive, el horario de apertura del Registro General de la Universidad de Murcia será de 9 a 14 horas de lunes a viernes. El Registro Auxiliar del Campus de Espinardo en el citado período permanecerá cerrado.

Horario de edificios y servicios - Navidad 2014.
Durante el periodo comprendido entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, ambos días inclusive, los edificios de la Universidad de Murcia permanecerán cerrados, aunque en todo caso accesibles mediante la tarjeta universitaria. Durante el periodo expuesto la climatización permanecerá activada, con carácter general, en toda la Universidad de Murcia en horario de mañana, de 8:30 a 14 horas.

Composición definitiva, según grupos, de la Junta de centro
Queda proclamada la lista la composición definitiva por grupos de la Junta de Facultad de Ciencias del Trabajo.

Proclamación definitiva representantes grupos B y D
Queda proclamada la lista definitiva de representantes de los grupos B y D en la Junta de Facultad de Ciencias del Trabajo.

Aprobado Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
Se aprueba en Consejo de Gobierno de 21 de noviembre la modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de alumnos, con el fin de adaptarlo a la normativa marco elaborada por la Comisión Jurídica del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia para las Delegaciones de alumnos.

Aprobada la modificación del artículo 8.1. A) del Reglamento de la Facultad de Ciencias del Trabajo
En Consejo de Gobierno de 21 de noviembre se aprueba la modificación del artículo 8.1. A) del Reglamento de la Facultad de Ciencias del Trabajo por el que la Junta de Centro estará constituida por: a) Todos los profesores funcionarios pertenecientes a los cuerpos docentes y los profesores contratados doctores, que representarán numéricamente el 55% del total de los componentes de la Junta.

Renovación de la Junta de Facultad. Fin de Plazo de presentación candidaturas miembros Grupo B Junta de Facultad
El viernes 21 de noviembre a las 14.30 horas finaliza el plazo de presentación de candidaturas a miembros del grupo B.

Calendario de Elecciones. Junta de Facultad
Actualmente nos encontramos en periodo de renovación de miembros de la Junta de Facultad de Ciencias del Trabajo.

Aprobado Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.
En la Junta de Facultad celebrada el 24 de octubre de 2014, en sesión extraordinaria, se aprueba la modificación del Reglamento de Régimen Interno de la Delegación de alumnos, con el fin de adaptarlo a la normativa marco elaborada por la Comisión Jurídica del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia para las Delegaciones de alumnos.


Inicio del curso 2014/2015
1º de grado de RRLL y RRHH inicia curso el 22 de septiembre. 2º, 3º y 4º lo harán el 15 de Septiembre.

Itinerario de adaptación al grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Plazos acordados por Junta de Centro